La “siniestra” razón que hay detrás de la ruptura entre Ariana Grande y Mac Miller

Mac Miller, rapero; y Ariana Grande, cantante. Instagram.
Mac Miller, rapero; y Ariana Grande, cantante. / Instagram.

Ha sido la cantante, que harta de las críticas, ha dejado claro que no fue por “incompatibilidad de agendas” que terminó con el rapero, detrás hay una historia más complicada.

La “siniestra” razón que hay detrás de la ruptura entre Ariana Grande y Mac Miller

Hace dos semanas supimos que Ariana Grande y Mac Miller habían terminado tras casi dos años de relación, asegurando que todo se debía a “incompatibilidad de agendas” y expresando que seguirían siendo buenos amigos. Pocos días después Miller sufrió un terrible accidente por conducir ebrio y los medios empezaron a reseñar que Grande estaba saliendo con un cómico Pete Davidson, de Saturday Night Live.

 

A muchos les sorprendió que la artista ya estuviera con un nuevo chico, siendo tan reciente su ruptura, y algunos no se contuvieron y empezaron a criticarla en Twitter, donde el usuario Elijah Flint le recriminaba haber dejado a su ex a pesar de que este le dedicó un álbum entero. Grande, no ha podido evitar responder y en todo el comunicado, ha revelado más de lo esperado:

“Qué absurdo es que se infravalore el respeto femenino y el amor propio al decir que alguien debería tener una relación tóxica solo porque él haya escrito un álbum sobre el tema, que por cierto no trata sobre mí (solo Cinderella va sobre mí). No soy una niñera ni una madre y ninguna mujer debería sentir que debe serlo. Lo he cuidado y he intentado apoyarlo en su sobriedad y recé por su estabilidad durante años (y siempre lo haré), pero avergonzar y culpar a las mujeres por culpa de la incapacidad de un hombre para librarse de su mierda es un gran problema. Dejemos de hacerlo, por favor. Yo no conté lo duro y siniestro que era cuando estaba ocurriendo, pero lo fue. Seguiré rezando desde el fondo de mi corazón para que él resuelva sus problemas y para que la próxima mujer que se encuentre en ese lugar no sufra”, señaló la interprete.

Tras leer la respuesta de Ariana, el usuario se disculpó y le dio la razón, asegurando que las mujeres deberían buscar la felicidad sin miedo a las críticas que puedan recibir. Grande agradeció sus palabras y las cosas no pasaron a mayores, pero no podemos dejar de mencionar el aparente problema de alcoholismo que tiene Miller, y del que esperemos, se recupere pronto.

 

Comentarios