Simon Konecki, el hombre con el que Adele se ha casado según la prensa británica

Simon Konecki y Adele. / Mirror.co.uk
Simon Konecki y Adele. / Mirror.co.uk

La cantante es recelosa con su intimidad pero se sabe que desde 2012 mantiene una relación con el empresario y supuestamente ha dado el "sí quiero" a finales del año pasado.

Simon Konecki, el hombre con el que Adele se ha casado según la prensa británica

Adele ha comenzado este año como titular de muchas portadas gracias a que se ha difundido información en los diarios británicos de que habría ido al altar a finales de 2016 con su pareja, Simon Konecki, con quien mantiene una relación desde 2012.

El desencadenante de esta teoría es una fotografía en la que Adele va por la calle, pero en su mano hay un anillo de hora en su dedo anular que podría tratarse de una alianza de boda. Es más, en octubre, una fuente cercana a la pareja había asegurado a The Mirror que ya habían planes de boda en Los Ángeles para las vacaciones navideñas.

Sin embargo, la intérprete aún no ha salido a confirmar o desmentir este rumor ya que anteriormente también se creyó lo mismo. En ese entonces Adele contestó en Twitter sin dejar lugar a dudas diciendo: "No estoy casada... Zzzzzzz". Por ahora, no se espera que la intérprete de alguna declaración, si seguimos su modus operandi, esperará unos meses para hablar sobre si en realidad ya es una mujer casada.

Comentarios