Simeone reconoce que el equipo atraviesa un momento de dificultad

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid./ Atleticomadrid.com
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid./ Atleticomadrid.com
El entrenador del cuadro colchonero, analizó la derrota frente al Chelsea en el duelo de ida de octavos de final de la Liga de Campeones, y expresó que su equipo superará el mal momento. 
Simeone reconoce que el equipo atraviesa un momento de dificultad

El optimismo de Simeone. El entrenador del Atlético de Madrid, reconoció tras el partido de Champions, que su equipo atraviesa un momento de dificultad pero que ellos saben cómo superarlo y agregó que, a pesar del resultado, fue un partido trabajado y muy parejo. 

"El partido fue muy trabajado por parte de los dos equipos, muy pocas opciones de gol para ambos, aprovecharon ellos la suya, pero todo fue muy parejo. Hicimos un buen trabajo defensivo, aprovechamos las transiciones, se vio el partido que se vio", fueron las primera palabras de Simeone durante la rueda de prensa. 

El entrenador recalcó que en la segunda parte los porteros de ambos equipos tuvieron poca participación. "El segundo tiempo fue muy parejo, no creo que los porteros hicieran muchas paradas. Vamos al partido de vuelta, que será duro y difícil, como todo en la Champions. Debemos buscar la tranquilidad para convivir con el momento que atraviesa el equipo". Y restó importancia a las interrogantes en las que cuestionaban su planteamiento táctico. "No sé lo que esperaban, cada uno puede opinar libremente, nosotros buscábamos a través del orden y el talento el peligro tras recuperar el balón".

Simeone dejó claro que aun falta para el partido de vuelta y reiteró que tiene que preparar el siguiente partido liguero. "Irme a tres semanas es demasiado, tenemos muchos partidos hasta entonces. Jugamos ante un rival que tiene velocidad y que pudimos frenarla, que tiene delanteros como Giroud y jugadores potentes. Nos faltó tener más el balón para posicionarnos mejor en ataque".


Quizás te pueda interesar:

El Atlético de Madrid viene en caída libre y falla ante el Chelsea


 

Asimismo, reafirmó su apoyo y confianza en la platilla, que pronto irá recuperando jugadores. "Confío en el equipo que tenemos, si estuviéramos en el mes de septiembre y me dicen que perdimos y vamos líderes, lo firmo".

Para finalizar, el cholo admitió que el equipo no atraviesa su mejor momento. "Estamos en un momento de dificultad, es la realidad. Más en base a los resultados que por lo que pasó dentro del campo. Nos tenemos que ocupar, trabajar y mejorar. En estos momentos, el partido está difícil, ellos tienen una ventaja, pero confío en mi equipo". @mundiario

Comentarios