Simeone no concibe a un Atlético sin Filipe Luis

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid.
Diego Simeone. / RRSS

El técnico argentino ha manifestado que cuenta con el brasileño, quien le ha pedido a la directiva salir y aprovechar una oferta muy tentadora del PSG. Simeone confía en su permanencia.

Simeone no concibe a un Atlético sin Filipe Luis

Simeone no quiere el desmantelamiento del Atlético. El técnico sabe que el aporte de Filipe Luis ha sido fundamental en los últimos años y el brasileño solo tiene que tomar las cosas con calma y saber esperar, pues sigue siendo vital en el esquema de uno de los mejores entrenadores que tiene La Liga en la actualidad.

Luis se sintió frustrado por ser suplente en la Supercopa de Europa, cuando los colchoneros vencieron al Madrid 2-4 en un duelo que se definió en la porróga y que significó el primer título del año para los albirrojos. La suplencia causó malestar en el sudamericano y sin perder tiempo le pidió a la directiva que le dieran libertad para negociar con los parisinos.

El PSG le ofrece a Luis un contrato a su medida. El acuerdo está establecido con una duración de tres temporadas y un aumento del 30% de su salario actual con el Atlético de Madrid. Esto lo sabe Simeone que ha querido calmar al jugador con un mensaje de tranquilidad y confianza.

"Lo que puedo comentar de Filipe Luis es que le queremos mucho y que es importantísimo para nosotros. Mañana va a jugar y mi cabeza está en la importancia del partido ante el Valencia. Ustedes ya me conocen, para los futbolistas que nos han dado un montón siempre quiero lo mejor", explicó el argentino a los periodistas que querían saber sobre la situación del jugador. @mundiario

Comentarios