Simenone dosifica a la plantilla pensando en Champions

Luis Suárez no jugará en el duelo en Pamplona. / twitter
Luis Suárez no jugará en el duelo en Pamplona. / twitter

Luis Suárez y Saúl no estarán presentes en el partido frente a Osasuna, para llegar más descansados de cara al duelo frente al Lokomotiv de Moscú en la Liga de Campeones.

Simenone dosifica a la plantilla pensando en Champions

Este viernes el Atlético de Madrid cumplió el entrenamiento con toda la plantilla disponible, sin embargo el Cholo Simeone ya emitió la lista de los convocados para el duelo en Pamplona, y no contará con el delantero Luis Suárez, como tampoco estará presente Saúl Ñíguez, este último, porque aun se recupera de una lesión, pero todo apunta a que será de la partida en Moscú.

En el caso de Luis Suárez, Simeone destacó que prefiere darle descanso al uruguayo, quien ha visto acción desde que arrancó la temporada como colchonero, si bien en los primeros duelo arrancó desde el banquillo, posteriormente fue ganando minutos y la titularidad, no solo en LaLiga, sino también en  Champions.

Por supuesto, no es de cuestionar la decisión del técnico rojiblanco, pero siempre es una jugada arriesgada guardarse a los mejores para el duelo europeo y salir con una plantilla alternativa en el torneo doméstico, tomando en cuenta además que el Osasuna está solo a un punto por detrás de los colchoneros que marchan sextos en la tabla de posiciones.

La gran apuesta del técnico oriundo de argentina, será Joao Félix, quien tendrá toda la responsabilidad de comandar el ataque colchonero. Si bien el joven atacante portugués brilló en el último partido en la Liga de Campeones, habría que esperar que no le afecte la presión de saber que será la pieza clave en la delantera rojiblanca. Hay que recordar que Diego Costa es baja por lesión, así como Vrsaljko y Carrasco.

Entre las novedades para el juego de este sábado en El Sadar, destaca la presencia de los canteranos Ricard, Germán Valera y Camello, mientras que del primer equipo estarán Oblak, Grbic, Giménez, Manu Sánchez, Lodi, Savic, Felipe, Hermoso, Trippier, Torreira, Koke, Lemar, Llorente, Herrera, Vitolo, Joao félix, Correa y Saponjic. @mundiario

Comentarios