Siempre estará Benzema para salvar una noche gris

Karim Benzema, jugador del Real Madrid_opt
Karim Benzema, jugador del Real Madrid. / LaLiga

El Madrid se apoyó un partido meteórico de su delantero para sumar de a tres. Una victoria (2-4) que va sanando las heridas de un equipo que busca reivindicarse ante la adversidad.

Siempre estará Benzema para salvar una noche gris

Para momentos difíciles está Benzema. No es que el Madrid esté mejorando el nivel es que su delantero se ha puesto el overol y se va convirtiendo en el líder que el club necesita. A falta de Bale, que por enésima vez se desapareció del partido, el francés anotó y propició el segundo para que Solari pueda soñar con la ratificación en el cargo y buscar enmendar una temporada que ya es cuesta arriba.

Por lo menos se cumplió en el objetivo. Se sumó de a tres en una jornada donde tu eterno rival, el Barcelona, pinchó. No era otras cosas que conseguir la victoria en Balaídos. El partido no fue digno de elogiar. El Madrid sigue estático, falta de ritmo, aunque más vertical que en la era Lopetegui.

Para no castigar tanto a Solari, hoy  le tocó hacer maromas, porque las lesiones le trastocaron el dibujo en la cancha. Casemiro, Reguilón y Nacho se fueron por lesión. Dolor de cabeza para armar el once en las próximas semanas. Gracias a Dios que tendrán el parón FIFA para ir recuperando piezas.

Bale y Lucas Vázquez deben mucho. Ambos se desaparecieron en las bandas. Jugaron los 90 minutos porque no había más opciones. Se confirma que el galés le queda grande el papel de líder y que es solo un obrero más. Por su parte Lucas, al parecer, no es su rol ser titular.

En cuanto al Celta los gallegos pudieron hacer más. El Madrid no los apabulló en ningún momento y nunca estuvieron por encima de los gallegos, solo contaron con un Benzema que se empieza a enchufar y estar a la altura de las circunstancias. Es decir aparecer cuando su equipo más lo necesita. Toma nota Bale, te hace falta aprender del francés.

No fue un gran partido así lo diga el marcador, fue sin duda un partido aburrido donde el Madrid pudo conseguir los resultados. @mundiario

Comentarios