Sia se sincera sobre la extraña enfermedad neurológica que padece

Sia, cantante. dbknews.com
Sia, cantante. / dbknews.com

La cantante australiana ha utilizado la red social Twitter para revelar a sus seguidores que sufre una afección dolorosa y poco común, además de una serie de trastornos hereditarios conocidos como el síndrome Ehlers-Danlos.

Sia se sincera sobre la extraña enfermedad neurológica que padece

Sia se sincera sobre la extraña enfermedad neurológica que padece. La cantante australiana ha utilizado la red social Twitter para revelar a sus seguidores que sufre una afección dolorosa y poco común: el síndrome Ehlers-Danlos, un trastorno hereditario que afecta a la piel.

La famosa ha explicado que ha estado lidiando con este problema y los intensos dolores del nervio sensitivo y sus ramificaciones, desde hace un buen tiempo, como resultado de una “cirugía rutinaria de hace tres años”.

 

“Hola, sufro dolor crónico, una enfermedad neurológica y Ehlers Danlos, y solo quería decir a todos aquellos que estéis sufriendo dolores, ya sean físicos o emocionales, que os quiero, seguid adelante. La vida es jodidamente dura, el dolor es desmoralizante, pero no estáis solos”, escribió la intérprete de éxitos como Chandelier.

La confesión ha dejado boquiabiertos a los seguidores de la cantante, famosa por su peculiar estilo para tomar los escenarios: ocultándose detrás de la icónica peluca con un corte bob, mitad rubia y mitad morena. 

“Me estoy tomando un tiempo de descanso para hacer una terapia intensiva”, agregaba la estrella. "Hay mucha gente sufriendo más que yo. Al menos tengo recursos. Realmente lo siento por aquellos que luchan contra el sistema de salud. ¡Seguid adelante!", concluyó. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sia furler (@sia_pictures_) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by SHAPE: fitness, beauty, celebs (@shape) on