Sia da una rara entrevista desde el inodoro y se vuelve tendencia

Sia. / Instagram
Sia. / Instagram
Cuando fue descubierta en el sitio más íntimo de su casa, no lo negó y rompió en carcajadas. Aquí la explicación.
Sia da una rara entrevista desde el inodoro y se vuelve tendencia

Al dar una entrevista solo de audio y no de imagen, se relajó, pero fue demasiado lejos: orinó durante una entrevista en vivo. La cantante Sia es famosa por tratar de mantener el misterio durante sus apariciones públicas utilizando pelucas extragrandes para cubrirse el rostro, pero parece que en su día a día se muestra mucho menos reservada.

La entrevistaron Ash, Kip & Luttsy with Susie O'Neill de la emisora Nova FM. En medio de la conversación que mantenían con la estrella y platicaban de sus programas de televisión favoritos de Netflix, de pronto se escuchó un sonido extraño que asemeja el ruido que hace la cisterna de un inodoro cuando este se vacía.

Totalmente sorprendidos, uno de los conductores la cuestionó sobre si se encontraba en el baño, a lo que Sia afirmó con bastante naturalidad "que acababa de utilizarlo". La reacción fue romper en risas. Los locutores no podían explicar lo que sucedía sin reír.

"Sí, me han oído. También tiré de la cadena y no me da ninguna vergüenza", les aseguró Sia sin ningún pudor.

"Me podían oír haciendo pis de fondo, y me estaba riendo por dentro al mismo tiempo. Y decidí tirar de la cadena sin disimular porque, saben qué, los famosos también son personas normales", añadió sin poder contener ya la risa.  Seguramente esa entrevista pasará a la historia. @mundiario

Comentarios