Sheldon Cooper se casó con su novio de hace 14 años

Sheldon Cooper, The big bang theory CBS
Sheldon Cooper, The big bang theory. / CBS

Jim Parsons es uno de los actores mejores pagados en la historia de la televisión junto a sus compañeros Kaley Cuoco y Johnny Galecki.

Sheldon Cooper se casó con su novio de hace 14 años

El actor estadounidense Jim Parsons, interprete del personaje de Sheldon Cooper de la popular serie sitcom The big bang theory, anunció que contrajo matrimonio con su pareja, Tod Spiewak, después de más de 14 años de noviazgo.

La reciente boda se celebró en el exclusivo restaurante Rainbow Room de Nueva York. Asimismo, Parsons publicó varias fotos de la celebración de su matrimonio en la red social Instagram. En dichas fotos, se puede apreciar tanto la ceremonia de la unión de la pareja como de la posterior recepción que tuvo lugar.

“Recepción, primer baile…” fueron algunas palabras que acompañaban las imágenes. En ellas, el actor vestía un esmoquin con chaqueta de terciopelo color granate de Tom Ford. Por su parte, Spiewak optó por el mismo diseñador, pero se decantó por un traje de color blanco.

Jim Parsons es uno de los actores mejores pagados en la historia de la televisión. Dicho título, lo comparte con sus compañeros de reparto Kaley Cuoco y Johnny Galecki, quienes por episodio ganan unos 900.000 dólares. Ahora, El actor estadounidense se casa con 44 años con su novio de toda la vida, un evento que curiosamente su personaje en la pantalla chica ha compartido con él recientemente.

“Hoy hace 14 años que conocí a este chico y es lo mejor que me ha pasado nunca, sin duda”, confesó Parsons en las redes sociales.

 

 

5.13.17 ❤️Rainbow Room, NYC 📷 by @ambergressphotography 🎉 by @melissamcneeley 💐🌸🌺by @doan_ly (more pics to come)

Una publicación compartida de Jim Parsons (@therealjimparsons) el

 

MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Sociedad.

 

Comentarios