Shelby American lleva el Ford Mustang Shelby GT500 hasta los 811 CV

BB17BEEY
El nuevo Ford Mustang Shelby GT500 / Motorpasión.
Lo más llamativo de todo es el aumento de potencia del GT500SE, ya que el motor 5,2 litros V8, sobrealimentado por compresor, ahora ofrece una potencia unos 40 CV superior.
Shelby American lleva el Ford Mustang Shelby GT500 hasta los 811 CV

El siempre poderoso e histórico Ford Mustang nunca deja de evolucionar. La compañía así ha entendido y concebido su política corporativa para dominar el mercado. Y es que el paquete Signature Edition también está disponible para los Shelby GT350 y GT350R.

La historia entre Ford y Shelby se remonta prácticamente hasta el nacimiento del propio Ford Mustang, en el año 1965, y los últimos productos del fabricante de Michigan en recibir el apellido Shelby han sido el genial GT350, primero, y el salvaje GT500, después. Ahora, no obstante, Shelby American presenta una edición especial para ambos modelos, según el portal web especializado Motorpasión.

La compañía acaba de anunciar un paquete denominado Shelby Signature Edition, "que estará disponible tanto para el GT350 como para su variante aligerada GT350R, y por supuesto también para el GT500, que gozará de mayor potencia, a pesar de que, recordemos, de serie ya monta el motor V8 de producción más potente de la historia de Ford Motor Company", detalló en un comunicado emitido este jueves.

Precisamente lo más llamativo de todo es el aumento de potencia del GT500SE, ya que el motor 5,2 litros V8, sobrealimentado por compresor, ahora ofrece una potencia unos 40 CV superior, de alrededor de 811 CV, frente a los 771 CV que ofrece la bestia, recién salida de fábrica, de acuerdo con las especificaciones técnicas de las que informó la empresa estadounidense. @mundiario

Comentarios