Shawn Mendes y Camila Cabello publicaron un video besándose en Instagram

Shawn Mendes y Camila Cabello besándose. / RRSS.
Shawn Mendes y Camila Cabello besándose. / RRSS.
...Por si no ha quedado claro que están saliendo.
Shawn Mendes y Camila Cabello publicaron un video besándose en Instagram

Buenos días/tardes/noches, ¿conoces esa sensación cuando te levantas, te metes en Instagram, ves que hay un lindo video de Shawn Mendes y Camila Cabello y le das click solo para descubrir que literalmente es un video de los dos besándose? Si, eso nos pasó.

En dicho video, Shawn dice en tono de broma: "Así que vimos en Twitter que algunas personas están hablando de la manera en la que nosotros nos besamos”. Camila interrumpió para decir que el hecho “realmente hiere sus sentimientos". En ese momento, Shawn continuó: “así que solo queremos mostrarles cómo realmente nos besamos".

Los dos luego proceden a "besarse" presionando torpemente sus bocas abiertas una contra la otra, un contenido realmente increíble:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el

Como recordatorio, Shawn y Camila están 100% saliendo y, literalmente, no pueden dejar de besarse en lugares al azar, como la playa, la piscina y varios lugares. "Honestamente, este último año y medio fue el primero que realmente experimenté al enamorarme de otra persona", dijo Camila recientemente a Elle. “Creo que hay mucha más profundidad para amar cuando sabes que estás con otra persona. Tienes mucho más que decir y creo que eso es lo que me emociona".  @mundiario

 

 

Comentarios