Shawn Mendes y Camila Cabello *por fin* se besaron en el escenario mientras interpretaban Señorita

Shawn Mendes y Camila Cabello en los MTV Video Music Awards 2019. / RRSS.
Shawn Mendes y Camila Cabello en los MTV Video Music Awards 2019. / RRSS.
¡Finalmente!
Shawn Mendes y Camila Cabello *por fin* se besaron en el escenario mientras interpretaban Señorita

Hola, buenos días/tardes/noches, ¡bienvenidos de nuevo a OTRO episodio del desfile público amoroso de Shawn Mendes y Camila Cabello! Hoy estamos entrando oficialmente en la novena semana (65 días, aproximadamente) del romance entre celebridades y músicos que simplemente no se dará por vencido, sin importar cuánto lo queramos. En la actualización de hoy, tenemos a Shawn y Camila recreando su increíblemente sensual presentación de Señorita en los VMA’s durante el concierto de Shawn en Toronto, Canadá. 

En caso de que lo hayas olvidado, Camila está tan enamorada de Shawn que lo ha estado siguiendo en la gira. Ya sabes, para que pueda pasar cada momento de vigilia con Shawn cuando él no está actuando. Sí, en lugar de quedarse al margen, Camila se unió a Shawn en el escenario para interpretar Señorita y las cosas se pusieron muy íntimas, muy rápido.

Al igual que en su actuación de los VMA’s, Shamila terminó la canción cantando en el mismo micrófono, lo que les permitió un contacto muy cercano entre ellos. Shawn tenía sus manos en el cabello de Camila, Camila tenía su mano en el pecho de Shawn, y ENTONCES, ¡Shawn y Camila se besaron! Deleita tus ojos con este festival de amor a continuación:

Ok, bien, no fue un beso en los labios, ¡pero un beso en la mejilla todavía cuenta! Las luces se desvanecieron convenientemente cuando sus labios hicieron contacto con la mejilla del otro, así que quién sabe, probablemente se besaron cuando todo estaba oscuro. Sin embargo, los fanáticos se estaban volviendo locos.   @mundiario

 

 

Comentarios