TRÁILERS

La última temporada de Shameless promete una despedida a lo grande

El próximo 6 de diciembre será estrenada la undécima y última temporada del drama televisivo Shameless, la versión estadounidense de la reconocida serie británica. La familia Gallagher se enfrenta a nuevos retos, incluyendo una pandemia mundial que les afecta de diversas maneras. 

El productor,escritor y director John Wells, contó a principios de año lo que podría ser esta nueva y última temporada: "No hay un final de las cosas que podemos satirizar de los proyectos estadounidenses, así que creo que los fans deben esperar más de lo mismo. Seguramente mantener a Ian y Mickey juntos e intentar ver cómo es ser recién casados, ver a Carl avanzar con su vida y cómo Tami y Lip se ajustan a estar realmente juntos... y ¿cómo formamos nuestras propias familias sin deteriorar nuestras relaciones con nuestra familia original? Es un verdadero reto, traer a otra gente a tu vida que te das cuenta de que son más importantes en la toma de decisiones que los miembros de la familia que siempre has pensado que eran lo más importante. ¿Cómo se ajusta todo el mundo a eso?".

William H. Macy, Ethan Cutkowsky, Shanola Hampton, Steve Howey, Emma Kenney, Jeremy Allen White, Cameron Monagham, Noel Fisher, Christian Isaiah y Kate Miner conforman el reparto principal de la serie. @mundiario

 

La última temporada de Shameless promete una despedida a lo grande
Comentarios