¡Shakira tendrá su propia película!

Shakira, cantante. Instagram.
Shakira, cantante. / Instagram.

La cantante ha confirmado que el largometraje sobre su última gira, El Dorado World Tour, será estrenado en noviembre y llegará a más de 2.000 salas de cine y 60 países.

¡Shakira tendrá su propia película!

¡Shakira tendrá su propia película! La cantante ha confirmado que Shakira in Concert: El Dorado World Tour, el largometraje que la regresó a los escenarios después de un largo periodo de ausencia, será estrenado en noviembre y llegará a más de 2.000 salas de cine y 60 países.

Esto es todo lo que sabemos hasta ahora.

> Shakira in Concert: El Dorado World Tour llegará el 13 de noviembre a las salas de cine del mundo, con funciones de repetición en lugares selectos.

> La cinta estará dirigida por Shakira y James Merryman e incluirá escenas inéditas del tour mundial que aterrizó en 22 países.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

 

> Las escenas de la cinta, en su mayoría, fueron filmadas durante la actuación de la famosa en Los Ángeles, en agosto 2018, aunque también se incluirán secuencias de grabadas en Estados Unidos, Europa y América Latina.

> “Esta fue una de las giras más memorables de mi carrera. Después de recuperar mi voz, mis fans me animaron a volver al escenario como siempre lo hacen, y es surreal revivirlo con ellos ahora en más de 60 países a través de cines en todo el mundo. Sé que han estado preguntando en mis redes sociales por esta película de mi concierto y ahora finalmente está lista, así que espero que sea algo para recordar tanto para mí, como para todos aquellos que me han apoyado todos estos años”, ha dicho de celebridad. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

 

Comentarios