Shakira exhibe su sensual figura con un bikini diseñado por ella misma

Shakira, cantante. / @shakira.
Shakira, cantante. / @shakira.
La barranquillera se encontraba en unas vacaciones soñadas en las Islas Malvinas junto su familia. Ahora dice adiós al verano luciendo su escultural figura con un bikini sensacional firmado por ella.
Shakira exhibe su sensual figura con un bikini diseñado por ella misma

Quizás Shakira quiere demostrar que tiene un trasero equiparable al de Jennifer Lopez luego las comparaciones surgidas a raíz de su actuación en la Super Bowl, o solo nos esté vendiendo su diseño, pero la artista a decidido despedir el verano luciendo su escultural figura con un sensual bikini que ella misma ha diseñado.


Quizá también te interese:

Shakira y Jennifer Lopez: diosas de oro y plata en la Super Bowl


 

La cantante de 43 años compartió recientemente uno de sus posados más atrevidos hasta la fecha donde la vemos al natural y mostrando uno de sus mejores atributos: su trasero. En la imagen, captada durante sus vacaciones en las Islas Malvinas, vemos a Shakira con un diminuto bikini lavanda, con el cabello suelto y cero maquillaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This is a new bathing suit I designed and my friend Bego made for me. I always need to create my own for the summer!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

La foto casi alcanza los cinco millones de 'likes' y cuenta con un montón de comentarios donde alaban su belleza. “Este es un nuevo bañador que he diseñado y mi amiga Bego lo ha confeccionado para mi. Siempre necesito crear uno propio para verano”, afirmó la colombiana en el pide de la imagen.

Shakira, cantante. @shakira (2)

Shakira, cantante. / @shakira.

 

El diseño consta de dos piezas de color lavanda (una tendencia de la temporada), cuyo mayor atractivo está en los diversos flecos que adornan las dos partes que también cuentan con unos abalorios. ¿Qué te parece el diseño de Shakira? ¿Debería apuntarse al diseño de modas? @mundiario

Comentarios