El sexy posado de David Bisbal y Rosanna Zanetti en Instagram

Rosanna Zanetti, modelo; y David Bisbal, cantante. Instagram.
Rosanna Zanetti, modelo; y David Bisbal, cantante. / Instagram.

La pareja que actualmente espera a su primer hijo en común celebraron el 14 de febrero con una imagen muy sensual y llamativa.

El sexy posado de David Bisbal y Rosanna Zanetti en Instagram

La pareja conformada por David Bisbal y Rosanna Zanetti luce increíble. Ambos son muy felices y no temen mostrarlo en las redes sociales. Contrajeron matrimonio el pasado 2018 y desde entonces es una delicia verles juntos, especialmente ahora que esperan a su primer hijo en común.

Rosanna no ha tenido reparos al mostrar el avance de su embarazo en las redes sociales, donde nos deja ver cómo su barriguita ha ido creciendo. El pasado día de San Valentín la pareja compartió una imagen muy dulce y sensual, donde posan como marido y mujer.

 

“"¡Le das sentido a la palabra AMOR todos los días de mi vida @davidbisbal! Ya falta poco para tener con nosotros el mejor regalo fruto de nuestro amor y no puedo ser más feliz. MBZ”, escribió la modelo venezolana que nos reveló la inicial del nombre que llevará el bebé.

Por su parte, Bisbal también celebró el día del amor y la amistad con un selfie de ambos donde describió lo que siente por su mujer: Y llegaste a mi vida y logré descifrar definitivamente la palabra AMOR. Los días fuera de casa se hacen duros, echo de menos a mi barriga @rosannazanetti”.

 

Comentarios