Setién pide a gritos otro jugador

Quique Setién, entrenador del FC Barcelona_opt
Quique Setién, entrenador del FC Barcelona. / RRSS

El entrenador del FC Barcelona ha confesado en rueda de prensa que a su proyecto le hace falta otro jugador. Los culés no han podido levantarse de la eliminación de Supercopa.

Setién pide a gritos otro jugador

Setién tiene otro reto. Vienen los octavos de final de la Copa del Rey y el rival de turno es el Leganés. El míster blaugrana espera que su equipo muestre una mejor cara que lo visto en Ibiza y sobre todo ante el Valencia, donde cayeron 2-0. El cántabro desea que esta semana se resuelva el fichaje del delantero que pide, porque sin Suárez es cuesta arriba.

El nuevo entrenador culé no quiere dramas en su entorno. Él sabe que dentro del club hay problemas, pero está consciente que echarle más leña al fuego no es la solución por ende no le da a la prensa esa sensación de expectativa de la cual está rodeado.

"Estoy encantado con lo que tenemos. No vamos a negar que fuera interesante que pudiera venir un jugador. Cuento con lo que tengo, y lo que esté por venir bienvenido será. Mientras esto no pase, estaré encantado con lo que tengo", explicó  Setién.

Y eso, el entrenador no puede presionar a una directiva que ha hecho lo humanamente posible por traer a Rodrigo Moreno, pero el Valencia está reacio en soltar a su jugador pero menos de € 50M.

“Vengo del barro y me he acostumbrado a trabajar con lo que tengo. Si viene el 9, bienvenido sea. Este equipo está preparado para competir en todo", acotó.

Setién se siente respaldado por una directiva que espera que las cosas, en lo deportivo, mejoren y el presente del club cambie para seguir compitiendo por todas las copas, en especial, la Liga de Campeones.

"Me ha transmitido siempre mucha confianza, que me dé tiempo. Hay muchas cosas que no llego, no conozco por el nombre a muchas personas que trabajan aquí. Me dijo que estuviera tranquilo y me tomase mi tiempo porque no era fácil de entender y asimilar. Siempre me ha transmitido mucha confianza", puntualizó. @Mundiario

Comentarios