Imprimir

Setién dice que ya se entiende con Messi

Manolo Portillo | 22 de mayo de 2020

Quique Setién (con tapaboca), dirigiendo un entrenamiento del Barcelona. / RRSS
Quique Setién (con tapaboca), dirigiendo un entrenamiento del Barcelona. / RRSS

El técnico culé confesó que el astro argentino y él ya se entienden futbolísticamente por lo que las cosas deberían cambiar en el Barcelona.

Setién se siente contento. Messi ya entiende su propuesta de fútbol. Ambos ya hablan el mismo idioma y eso, finalmente, repercute positivamente en el Barcelona, club que está en el primer lugar de la tabla general, tras despedir en enero a Ernesto Valverde y sufrir una crisis deportiva que costó perder la Supercopa. Ahora, por lo que se ve, hay buenas vibras, tras regresar a los entrenamientos.

“Es un tema que ha generado cierto debate (Messi dijo que no llegaban jugando así para ganar la Champions y Setién replicó que lo iba a convencer a lo que Leo respondió que no había entendido bien sus palabras), pero yo creo que los dos sabemos lo que queremos decir. La realidad es que los dos estamos convencidos que queremos ganar la Champions. Es cierto que siempre hay que mejorar, pero los dos estamos convencidos que en el equipo hay materia prima para ganarla", decía Setién ante las últimas declaraciones del crack sudamericano.

Para el técnico culé la llegada de nuevos jugadores es clave para poder pensar en lo que será el equipo en la venidera temporada. En la lista hay muchos jugadores entre los cuales destacan Lautaro Martínez, Neymar y Pjanic. Setién habló del brasileño y el bosnio; de lo que pueden aportar a un Barcelona que necesita prontamente renovarse.

“Siempre he dicho que me gustan los grandes futbolistas. Es un gran jugador, pero como también lo son muchos de los que están saliendo en la prensa”, dijo sobre la posibilidad de Miralem Pjanic.

"Me encantaría poderlo entrenar algún día. Estamos hablando de un nivel que… afortunadamente ya he cumplido uno de mis sueños, que era entrenar Messi, pero estaría encantado si viene Neymar", comentó. @Mundiario

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/setien-dice-entiende-messi/20200522232341185505.html


© 2020 MUNDIARIO

MUNDIARIO

Compañía Mundiario de Comunicación S.L.
© Todos los derechos reservados.