La serie Friends tendrá su propio libro

Friends. / PlayBuzz
Friends. / PlayBuzz

Para celebrar el aniversario número 25 de la mítica serie estadounidense, la historia de los seis amigos más famosos de los 90 llegará a las librerías.

La serie Friends tendrá su propio libro

Dos décadas después de su estreno, Friends sigue siendo una de las más grandes series de la historia. Las viejas y nuevas generaciones han disfrutado de las aventuras de Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross y ahora su legado traspasará las pantallas para llegar al papel. En el 2019 la mítica producción tendrán su propia novela titulada I'll Be There For You.

El libro será lanzado en el año en que se conmemora el aniversario número 25 de la producción y según ha señalado el portal The Hollywood Reporter, no solo abordará la historia de los amigos más famosos de la televisión estadounidense de los 90, sino que además contará detalles poco conocidos del proyecto, como por ejemplo, su nacimiento o quienes fueron las diferentes estrellas que tuvieron participación en la serie: Julia Roberts, Brad Pitt, Tom Selleck y Reese Witherspoon, son solo algunas.

Así mismo, la novela pretende analizar el impacto que tuvo la serie en la cultura de la época y las dimensiones del éxito alcanzado. Este homenaje a Friends estará bajo la autoría del escritor Kelsey Miller, quien tendrá el honor -y el reto- de llevar a otra dimensión uno de los más grandes fenómenos del entretenimiento.

Con 10 temporadas y a 13 años de su sentido adiós, Friends continúa pisando fuerte y manteniendose vigente, aún cuando el público moderno vive una realidad distante a la mostrada en la serie, alejada de las tecnologías y la innovación. Según datos oficiales, la comedia es actualmente vista por dieciséis millones de espectadores a la semana.

MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Cultura.

 

Comentarios