La serie Breaking Bad será adaptada a la pantalla grande

Breaking Bad, serie de AMC. / RR SS.
Breaking Bad, serie AMC. / RRSS.

Algunas fuentes confirman que la trama girará en torno al personaje Jesse Pinkman.

La serie Breaking Bad será adaptada a la pantalla grande

Así es, una película ambientada en la galardonada serie Breaking Bad está en proceso y el creador de la serie, Vince Gilligan, estará otra vez al mando. Han pasado 10 años desde que se estrenó el exitoso programa de AMC y cinco desde que terminó, pero los espectadores aún se pierden la historia oscura y dramática de Walter White y Jesse Pinkman.

Si bien los detalles sobre la película siguen sin estar claros, la película de dos horas seguirá a un hombre secuestrado mientras escapa y busca la libertad, y comenzará a rodarse en Nuevo México el próximo mes. No se sabe aún si los fanáticos pueden esperar la película en los cines o en la pantalla chica, o si las estrellas Aaron Paul o Bryan Cranston participarán.

Sin embargo, algunas fuentes confirman que el hombre secuestrado es Jesse Pinkman y la película seguirá su escape de Albuquerque después de los sangrientos eventos del final de la serie. Naturalmente, Aaron Paul está listo para repetir el papel, que le valió tres premios Emmy al Mejor Actor de Reparto en una Serie de Drama.

Esta no será la primera vez que Gilligan expande el universo de Breaking Bad. La precuela de la serie Better Call Saul terminó recientemente su cuarta temporada aclamada por la crítica, lo que demuestra que todavía hay mucho potencial sin explotar en este mundo. Una secuela de la película sugiere que Gilligan solo quiere expandir y profundizar el universo de Breaking Bad, lo que parecería una idea terrible si Better Call Saul no hubiera probado ya que esto se puede hacer bien.  @mundiario

 

 

Comentarios