Sergio Ramos quita pimienta en su relación con Cristiano

Sergio Ramos
Sergio Ramos. / RRSS

El defensa y capitán del Real Madrid aseguró que su relación con el delantero portugués es buena y que ambos están concentrados para sacar al Real Madrid del atolladero futbolístico en que se encuentra.

Sergio Ramos quita pimienta en su relación con Cristiano

En el Madrid, las cosas no marchan color de rosas. La situación deportiva del club tiene a casi todos los periódicos en España buscando un flanco para afilar los teclados y asestarle el golpe mediático, por ello han tratado de buscar una supuesta “enemistad” entre los dos iconos del equipo. Sergio Ramos ha querido salir del paso y aseguró que  no hay nada malo en la relación profesional de ambos, aunque no tengan la misma percepción de la situación del equipo.

"Nunca ha pasado nada. Entre Cris y yo siempre ha habido una grandísima amistad. Somos dos jugadores con muchísimo carácter, con opiniones muy distintas, pero remamos en la misma dirección; a veces podemos tener algunas discrepancias en alguna decisión", dijo Ramos a los medios.

Además el sevillano, aseguró que por ahora hay revuelo por el motivo de que el portugués no esté marcando en la competición doméstica y aseguró que pronto esa sequía se acabará y seguro que  CR7 será clave para cualquier remontada en la temporada.

En cuanto al Clásico previo a Nochebuena, el capitán merengue ha querido enviar un mensaje de calma a la afición y predijo que será un partido intenso como ha caracterizado al derbi.

"Esperemos que volvamos con un título más, porque anímicamente eso siempre es bueno para el grupo, para afrontar un Clásico que tal y como está La Liga nos vendrían muy bien esos tres puntos", aseguró.

Comentarios