Sergio Ramos y Pilar Rubio presentan a su cuarto hijo a la salida del hospital

Pilar Rubio, Sergio Ramos y  su hijo Máximo a la salida del hospital. / Instagram
Pilar Rubio, Sergio Ramos y su hijo Máximo a la salida del hospital. / Instagram
La pareja abandona el hospital con Máximo Adriano, su cuarto hijo, en brazos.
Sergio Ramos y Pilar Rubio presentan a su cuarto hijo a la salida del hospital

Este martes al mediodía Pilar Rubio y Sergio Ramos abandonaron el hospital donde la presentadora dio a luz a su cuarto hijo, Máximo.

La pareja posó muy feliz ante la prensa acompañados también de sus otros tres hijos; Sergio, de 6 años, Marco, de cuatro y Alejandro, de dos. Como ya ocurrió en sus otros partos, han querido atender a la prensa y tener unas palabras de agradecimiento: "gracias por el cariño que siempre nos mostráis y el respeto" dijo Sergio Ramos, visiblemente feliz por este nuevo miembro en su familia.

Por su parte Pilar Rubio, en referencia a sus otros hijos afirmó que: "están encantados con el nuevo hermanito. Los niños están muy colaborativos y muy ilusionados". 

Máximo Adriano nació el 26 de julio  a las 18:56 horas y pesó 3,270 kg. Es el cuarto hijo barón de la pareja y aunque se había especulado mucho durante el embarazo sobre si por fin tendrían una niña, finalmente no ha sido así.

La pareja anunció el nacimiento de su hijo mediante unas bonitas imágenes de sus primeras horas de vida, dedicándose bonitas palabras. "Inmensamente felices de poder presentaros a Máximo Adriano.Ha nacido a las 18:56 h y ha pesado 3,270 kg. Mamá y bebé están perfectos. @pilarrubio_oficial, siempre orgulloso de ti, mi vida. ¡Te quiero con locura!" escribió el futbolista en su post de Instagram.

A Pilar Rubio se la pudo ver muy guapa y ya bastante recuperada del parto. Esto seguramente es debido a que la madrileña se cuida mucho durante sus embarazos, no dejando nunca de hacer ejercicio, tal y como ha mostrado en múltiples ocasiones en el programa en el que trabaja, "El Hormiguero". @mundiario

Comentarios