Sergio Ramos se lesiona y podría ser baja en Champions y el Clásico

Ramos se lesionó durante el partido contra el Cádiz. / Ok Diario
Ramos se lesionó durante el partido contra el Cádiz. / Ok Diario

El capitán blanco fue sustituido al final del primer tiempo, aunque se cree que fue por precaución, habrá que esperar la evaluación médica y conocer el alcance de la lesión.

Sergio Ramos se lesiona y podría ser baja en Champions y el Clásico

Las alarmas se encendieron en el Real Madrid, tras conocerse que Sergio Ramos, capitán y defensor central del cuadro merengue, tuvo que ser sustituido en el partido a finalizar el primer tiempo, tras el duro golpe que recibió en la rodilla, tras un choque contra el delantero “Choco” Lozano del Cádiz, quien tampoco jugó en la segunda mitad.

Aunque se desconoce el alcance del golpe recibido por Ramos, hay que esperar los resultado de las pruebas médicas a las que tendrá que ser sometido el central blanco, pero probablemente el margen de recuperación seguramente no le permitirá estar disponible para el partido del miércoles en la Liga de Campeones, por supuesto, también se presenta la duda si podrá estar listo para disputar el Clásico contra el Barça.

De confirmarse una lesión considerable, Ramos se sumará a la lista de bajas que tiene Zidane en la plantilla y por supuesto, otro miembro importante de la zaga que estará fuera, sumándose a las de Carvajal y Odriozola en la zona defensiva, así como también a la de Hazard, que aun no se confirma si estará listo para el partido en Camp Nou y la de Odegaard que se conoció este viernes y apunta que estará fuera mínimo 10 días.

Zidane tendrá que tirar de las rotaciones para armar un equipo competitivo de cara a un calendario tan exigente, miércoles Liga de Campeones contra el Shaktar, sábado 24 contra el Barcelona y martes nuevamente competición europea frente al Borussia Mönchengladbach en Alemania, territorio siempre difícil para el conjunto de Chamartín. @mundiario

Comentarios