¿Sergio Ramos y Florentino Pérez tienen un acuerdo de renovación?

Sergio Ramos y Florentino Pérez - RR. SS.
Sergio Ramos y Florentino Pérez - RR. SS.

El capitán blanco y el presidente de la entidad merengue, han querido zanjar cualquier comentario o rumor, acerca de diferencias entre ellos, amén que el camero aun no ha discutido su renovación.

¿Sergio Ramos y Florentino Pérez tienen un acuerdo de renovación?

Florentino Pérez, siempre se ha mostrado como un hombre frontal y que no se anda con rodeos, pero el presidente del Real Madrid también dejó claro al terminar la temporada anterior y que significó la consecución de un nuevo título para su club, que Sergio Ramos se retirará con el uniforme merengue y ahora es que quedaba capitán para rato. Incluso la relación entre el presi y el jugador parece que se ha estrechado más desde entonces.

Recientemente ha trascendido que la comunicación entre Sergio Ramos y Florentino es directa, es decir, sin intermediarios, el jugador y el mandamás del club merengue, mantienen conversaciones constantes en relación al equipo y todo lo deportivo, por supuesto, hay un tema importante que está en el aire y es la renovación del capitán blanco, quien finaliza su contrato el 30 de junio de 2021.

Por supuesto, para los involucrados en el asunto de la renovación de Ramos, es decir, el jugador y Florentino, lo mejor es manejar el tema puertas para adentro, sin intermediarios, pero tampoco si in ningún tipo de exposición o información que se pueda filtrar a los medios y que sea utilizada para especulación o rumores.

Sin duda que más temprano que tarde, se confirmará la continuidad de Sergio Ramos, si bien la política del club blanco, nunca ha sido ampliar los vínculos más allá de una año para los jugadores que superan los 30 años, la realidad es que el camero ya es parte de la leyenda blanca, incluso se convirtió en el primer central puro en llegar a los 100 goles con el Real Madrid y aun sigue demostrando su entrega en cada partido, ni hablar del liderazgo y su influencia en el vestuario.

Florentino Pérez, sin duda no dejará ir a Sergio Ramos, así que en breve habrá noticias de la tan esperada renovación del capitán blanco. @mundiario

Comentarios