Sergio Ramos descansará y no jugará ante el Alcoyano

Sergio Ramos, no jugará el partido de Copa del Rey por lesión. / RR.SS.
Sergio Ramos, no jugará el partido de Copa del Rey por lesión. / RR.SS.

El central y capitán blanco, salió algo tocado de La Rosaleda, tras el duelo de Supercopa de España, por ello se perderá el partido de Copa del Rey en Alcoy.

Sergio Ramos descansará y no jugará ante el Alcoyano

No hay preocupación, pero si precaución por Ramos. El capitán del Real Madrid, abandonó el césped de La Rosaleda, con un vendaje en la rodilla y se le vio caminando con dificultad, tras el duelo de Supercopa de España frente al Athletic de Bilbao, que se saldó con derrota de los madridistas 2-1. Por precaución Sergio no disputará el duelo de Copa del Rey en Alcoy.

Si el Madrid hubiese alcanzado la final, lo más probable es que Ramos se habría perdido el encuentro, porque ya el jugador arrastraba molestias previas al encuentro del miércoles, incluso durante el calentamiento antes del partido consultó al cuerpo médico y hasta se llegó a pensar que Nacho entraría como titular de último momento, pero el camero decidió iniciar el partido.

Aparentemente se trata de una lesión leve en la articulación, por lo que el defensor y capitán merengue, tendrá que permanecer 8 días de reposo y con seguimiento de la zona afectada. Hay que recordar que en el presente curso, Ramos ya ha sufrido dos lesiones en la rodilla, primero un fuerte golpe y posteriormente rotura de fibras. Cabe señalar que el calendario ha sido exigente para el camero, entre los partidos con el club y la selección.

Ramos está próximo a cumplir 35 años en marzo, si bien su rendimiento no se cuestiona, tampoco hay que negar que su físico no tiene la misma capacidad de aguante de años atrás, así como también, los tiempos de recuperación suelen ser más largos.

Zidane no contará con su capitán aproximadamente hasta el 23 de enero, cuando se enfrenten al Alavés en Mendizorroza, en duelo correspondiente a LaLiga. Sin embargo, para el partido contra el Alcoyano por Copa del Rey del día miércoles, tampoco podrá alinear a Rafa Varane, quien también finalizó el duelo ante los vascos con molestias. Nacho y Militao, tendrán que asumir los galones en la zaga blanca y evitar cualquier sorpresa, ya que la situación no está para nuevos tropiezos. @mundiario

Comentarios