Serena Williams podría haber revelado el sexo del bebé de Meghan Markle

Meghan Markle, duquesa de Sussex, y Serena Williams, tenista. / RRSS.
Meghan Markle, duquesa de Sussex, y Serena Williams, tenista. / RR SS.

La tenista pudo haber hablado de más en una de sus últimas entrevistas y quizás nos ha dado una pista de cuál será el sexo del bebé de los duques de Sussex, quienes darán la bienvenida a su primer hijo a finales de abril y comienzos de mayo.

Serena Williams podría haber revelado el sexo del bebé de Meghan Markle

Todos sabemos de la buena amistad que comparten Serena Williams y Meghan Markle mucho antes de que esta última se casara con el príncipe Harry. La tenista incluso fue la encargada de preparar un baby shower que dio mucho de qué hablar en Nueva York y también puede ser una de las pocas personas que sepan el sexo del nuevo bebé real. Williams recientemente conversó con E! News, donde habló de la maternidad y dando un sutil ejemplo, quizás nos haya revelado qué sexo será el primer hijo de los duques de Sussex.

A la tenista se le pidió que diera algún consejo a las mujeres que estaban viéndola y que estaban a punto de ser madres. En ese instante, Williams se refiere a una amiga suya que está en la dulce espera y nombró al bebé de ella en femenino.

Mientras compartía su consejo, Serena decía: “Acepta los errores y no esperes ser perfecta. Nos ponemos mucha presión sobre nosotras mismas”, asegura y añade: “Tengo una amiga que está embarazada que me dijo: ‘Oh, mi hija va a hacer tal cosa’, y yo solo la miré y dije: ‘No, no lo hará’”.

Claro está, Serena no se refirió directamente a Markle, pero es una de sus amigas embarazada más cercana. Desde que tuviera lugar el famoso baby shower en Nueva York, se especula que el bebé que espera la duquesa es niña, debido a que gran parte de la decoración fue rosada. Asimismo, las casas de apuestas londinenses están dando por hecho de que el bebé real, séptimo en la línea de sucesión al trono, será una niña y que probablemente se llamará Diana, como la madre del príncipe Harry. En cualquier caso, la Familia real no revela el sexo ni el nombre del bebé hasta unos días después de que este haya nacido, así que habrá que esperar para saber. @mundiario

Comentarios