Sensacional look premamá de Paula Echevarría con traje de shorts y chaqueta

Paula Echevarría, actriz. Instagram.
Paula Echevarría, actriz./ Instagram.
La actriz luce estampado y botas en un magnifico conjunto que le sienta genial en esta nueva etapa de su vida. Es una buena forma de combinar looks serios con prendas algo más juveniles.
Sensacional look premamá de Paula Echevarría con traje de shorts y chaqueta

Paula Echevarría empieza a dejar preciosos looks premamá luego de anunciar que está a la espera de su segundo hijo. La actriz ha estado eligiendo diseños de corte más formal o deportivos seguramente buscando más comodidad y calor cuando las temperaturas empiezan a subir.

Su último look ha consistido en un traje de chaqueta firmado por Sandro. Es un diseño con estampado de cuadros en tonos tierra que cuenta con una americana tipo sastre y shorts plisados de talle alto que cuenta con bolsillos y botones de fantasía dorados. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vuelta al cole 📚

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

 

Es una propuesta de lo más interesante y original que servirá para cualquier tipo de cuerpo. Estamos seguros que con este estilo Paula evita el frío y busca mucha más comodidad. Algo que prácticamente confirmamos gracias a que ella escogió llevar unas zapatillas blancas de Adidas junto a una camiseta blanca básica de Space Flamingo y un bolso negro de Chanel. Si no quieres romper con la formalidad, podrías optar por unas bailarinas o quizás unos salones de tacón alto si quieres darle un toque más sexy a tu look. @mundiario

Comentarios