El senador Bernie Sanders dice que el presidente Donald Trump "es un fraude"

Bernie Sanders. / RR SS
Bernie Sanders. / Facebook

El viernes 3 de febrero, Trump tomó medidas para comenzar a desmantelar las regulaciones financieras Dodd-Frank que se pusieron en práctica a raíz de la crisis económica de 2008.

El senador Bernie Sanders dice que el presidente Donald Trump "es un fraude"

El senador independiente por Vermont, Bernie Sanders, calificó hoy de fraude al presidente Donald Trump y dijo que el mandatario trabaja con Wall Street, mientras busca revertir algunas regulaciones bancarias. “No quiero ser irrespetuoso, pero este hombre es un fraude”, expresó el legislador durante una entrevista en el programa Estado de la Unión de la cadena internacional de noticias CNN.

De acuerdo con el exprecandidato demócrata a las elecciones de 2016, “resulta difícil no reír al ver a (Donald) Trump junto a los tipos de Wall Street, cuando manifestó que defendería a los trabajadores”, recordó Sanders.

“Nunca hemos tenido más multimillonarios en un gabinete en la historia de este país”, comentó en clara alusión a las fortunas de los funcionarios designados por el jefe de Estado para ocupar cargos gubernamentales.

"Este tipo se postuló para presidente de los Estados Unidos diciendo: 'Yo, Donald Trump, voy a tomar el Wall Street. Estos chicos están saliendo con la suya ' ", rememoró Sanders. "Y luego, de repente,  designa a todos estos multimillonarios. Su principal asesor financiero proviene de Goldman Sachs. Y ahora se va a desmantelar la legislación que protege a los consumidores ".

"Muchos hombres y mujeres de nuestro Ejército no se levantaron, lucharon y murieron para conducirnos hacia una sociedad autoritaria, somos una democracia, no una demostración de un solo hombre, no somos otra empresa de Trump". Agregó, "es un buen tipo para la televisión. Es un showman"

Comentarios