Semedo y Wagué están listos para dejar Barcelona

Semedo y Wagué sladrán del Barça. / TribunaDeportiva
Semedo y Wagué sladrán del Barça. / TribunaDeportiva

Ambos jugadores saldrán del cuadro blaugrana. El jugador portugués está muy cerca de cerrar su fichaje por el Wolverhampton, mientras que el senegalés saldrá cedido al PAOK de Grecia.

Semedo y Wagué están listos para dejar Barcelona

Siguen los movimientos en el FC Barcelona, especialmente en el lateral derecho, puesto que dos jugadores de esa posición dirán adiós en cuestión de horas. El portugués Nelson Semedo y Moussa Wagué, quienes no cuentan para Ronald Koeman y lo mejor es que puedan encontrar minutos y oportunidades en otro club.

En el caso de Nelson Semedo, el portugués prácticamente tiene asegurado su cambio de club y de liga, puesto que se irá traspasado al Wolverhampton Wanderers de la Premier League. Según lo que reseña el diario MARCA, los Wolves están dispuestos a pagar los 30 millones de euros que solicita el Barça para desprenderse del lateral portugués, quien no ha podido ganarse un lugar fijo en la plantilla blaugrana.

Por su parte Moussa Wagué, se iría cedido al PAOK de la Liga Griega. El joven lateral de 21 años, tampoco tiene espacio en el proyecto Koeman, sin embargo, desde Can Barça, apuestan por recuperarlo en el futuro, así que con la cesión se busca los minutos que no tendrá en el cuadro culé, pero que pueda adquirir experiencia y crecimiento deportivo.

El más beneficiado en todo esto es Sergi Roberto, quien se afianza en la posición y será el titular indiscutible de Koeman en la derecha. Aunque el míster holandés ha solicitado expresamente el fichaje del joven lateral del Ajax, Sergiño Dest, quién llegaría para darle profundidad al banquillo en esa posición.

En las próximas horas se concretarán estos movimientos como parte de la operación salida del cuadro culé y probablemente se confirmen algunas incorporaciones importantes, a solicitud del técnico Ronald Koeman. @mundiario

Comentarios