¿Selena Gomez tiene un nuevo novio?

Selena Gomez, cantante y actriz. / Instagram.
Selena Gomez, cantante y actriz. / Instagram.
Las redes sociales arden por una teoría: la exchica Disney finalmente está lista para darle otra oportunidad al amor. Pero ¿quién es el afortunado? Te contamos.  
¿Selena Gomez tiene un nuevo novio?

Sabemos que el 2020 no ha sido precisamente el mejor año de todos, pero algo es seguro: Selena Gomez tiene mucho que celebrar. Y es que luego de varios años marcados por problemas de salud, dramas amorosos e inactividad, la famosa finalmente ha logrado renacer de sus cenizas para explorar -literalmente- todas sus facetas: cantante, productora de televisión, empresaria, embajadora de marcas, activista e incluso ¡aprendiz de chef!

Pero parece que el asunto no queda ahí… y es que las redes sociales han estado ardiendo en los últimos días gracias a una teoría: al parecer la intérprete de Look At Her Now ha estado saliendo durante un mes con el jugador de la NBA, Jimmy Butler.

De acuerdo con información de Daily Mail, una fuente cercana a la dueña de Rare Beauty ha confirmado que Gomez y Butler han sido capturados cenando en lujosos restaurantes -en tono romántico- en más de una ocasión, la última de estas en el Lucien French Bistro de Nueva York.

 

¿Quién es Jimmy Butler? 

El jugador es texano - como Selena-, tiene 31 años y forma parte de la plantilla de los Miami Heat, como escolta-alero. Jimmy tiene una hija de un año de una pareja anterior: la modelo Kaitlin Nowak. Y también se le ha relacionado con otras estrellas como Shay Mitchell, actriz de la famosa serie You o Pretty Litte Liars; o Miley Cyrus (aunque nunca se confirmó su supuesto romance). @mundiario 

Comentarios