Selena Gomez regresa a las redes sociales con un emotivo mensaje para sus seguidores

Selena Gomez, actriz y cantante. Instagram.
Selena Gomez, actriz y cantante. / Instagram.

“Estoy orgullosa de la persona en la que me estoy convirtiendo”, ha dicho la exchica Disney.

Selena Gomez regresa a las redes sociales con un emotivo mensaje para sus seguidores

Selena Gomez esta de vuelta. Luego de meses alejada de los focos de atención, la exchica Disney finalmente ha decidido romper el silencio y hablar sobre lo duro que han sido estos últimos meses.

La cantante utilizó la plataforma Instagram para enviar un lindo mensaje de agradecimiento a sus seguidores, quienes la han acompañado durante toda su rehabilitación.

"Ha pasado bastante tiempo desde que tuvieron noticias de mí, pero quería desearle a todo el mundo un feliz año nuevo y darles las gracias por todo el amor y apoyo", dijo Gomez para empezar.

 

“El año pasado fue definitivamente un año de autorreflexión, desafíos y crecimiento. Siempre son esos desafíos los que te muestran quién eres y lo que eres capaz de superar”, escribió la famosa para acompañar una serie de imágenes suyas en blanco y negro. “Confiad en mí, no es fácil, pero estoy orgullosa de la persona en la que me estoy convirtiendo y espero con ganas el año que llega. Os quiero a todos”, agregó.

Las emotivas palabras de Selena, por supuesto, han tocado el corazón de los internautas y la publicación en apenas unas horas ha acumulado más de seis millones de “me gusta” y más de 13.000 comentarios alentando a la famosa. @mundiario

 

 

 

Comentarios