TRÁILERS

Selena Gomez presenta Back To You, el tema de Por 13 razones

Selena Gomez ha presentado un nuevo tema musical dedicado a la serie que produce para Netflix Por 13 razones. Back To You es le nombre de la nueva canción que apertura la esperada segunda temporada de la exitosa serie que rompió esquemas el año pasado. 

Pero no solo hablamos de un nuevo tema que forma parte de la banda sonara de la serie, también es el adelanto de lo que veremos en el próximo disco de Gomez, quien lleva años trabajando en un nuevo material musical. "Eso lleva conciéndose desde hace siglos. Quedé muy contenta con Revival, pero me aterraba la idea de hacer otro disco. Para mí podía ser un paso atrás o una presión añadida para superar mis anteriores trabajos y creo que eso supone un problema para cualquier artista. Así que opté por esperar. Quería que fuera perfecto y si no hubiera esperado un año o dos, no habría podido reunir las mejores canciones que he tenido hasta ahora", aseguró la cantante en un entrevista en Beast 1 de Apple Music.

Tras interesantes apuestas como Wolves o Fetish, la cantante está lista para presentar su nuevo álbum, aún sin fecha o nombre, pero sabemos que ha colaborado con los habituales Julie Michaels y Justin Tranter. @mundiario

 

Selena Gomez presenta Back To You, el tema de Por 13 razones
Comentarios