¿Selena Gomez olvida a Justin Bieber en los brazos de esta exestrella de Disney? 

Selena Gomez, cantante y actriz. / Instagram.
Selena Gomez, cantante y actriz. / Instagram.

¡Te contamos todos los detalles!

¿Selena Gomez olvida a Justin Bieber en los brazos de esta exestrella de Disney? 

Selena Gomez ha comenzado el nuevo año con la mejor energía. La cantante parece haber salido de rehabilitación completamente renovada e incluso ha retomado las redes sociales para acercarse a sus fanáticos.

Además, los rumores indican que la estrella, incluso, estaría lista para darse una nueva oportunidad en el amor. En los últimos días la intérprete de Back to You ha sido pillada bastante de cerca con otra exestrella de Disney y, por supuesto, las teorías de romance no han tardado demasiado en aparecer.

 

Se trata del joven Austin North, conocido por formar parte del elenco de la serie ¡Yo no he sido! y quien, al parecer, se ha convertido en un gran apoyo para Selena en estos tiempos difíciles. 

Los medios internacionales aseguran que North ha influenciado de forma positiva a Gomez en los últimos meses, ya que al igual que ella es muy devoto cristiano. 

La verdad es que no podemos asegurar -ni negar nada- pero lo que si es un hecho es que Selena definitivamente está lista para dejar atrás a Justin Bieber y comenzar una nueva vida. @mundiario 
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Selena's new boyfriend? @selenagomez #selenagomez #austinnorth

A post shared by Selena Gomez | D (@selenatorteamtr) on

 

Comentarios