Selena Gomez nos cuenta la razón por la que decidió alejarse de las redes sociales

Selena Gomez. @selenagomez
Selena Gomez. / Instagram @selenagomez

La desaparición virtual de la celebridad preocupa a sus fanáticos, pero la exchica Disney ha dejado claro que existen varias razones de peso detrás de su decisión…

Selena Gomez nos cuenta la razón por la que decidió alejarse de las redes sociales

Si eres fanático de Selena Gomez, seguramente recordarás ese precioso tiempo en el que la cantante era la reina de Instagram, no solo por el insuperable número de seguidores que acumulaba, sino por la fortuna que facturaba la famosa con una simple una publicación en su perfil.  

Eso sí: parece que lo más especial de todo es que la red social era un ‘puente’ que conectaba a los fanáticos con la celebridad, pues la intérprete de Boyfriend compartía los detalles de su día a día con los seguidores, sus proyectos, sus relaciones y sus sentimientos en la plataforma. 

Pero… ¿qué pasó? Selena comenzó a alejarse poco a poco de las redes sociales, y aunque ahora se mantiene un poco activa, la realidad es que su perfil no es el mismo que hace unos años. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

 

La desaparición virtual de la celebridad -como era de esperarse- no pasó desapercibida entre sus fanáticos, pero la exchica Disney tampoco tardó en dejar claro que existen varias razones por las que decidió alejarse de la vida online por un tiempo.  

“Quiero enviar este mensaje rápido porque sé que últimamente no he estado publicando mucho contenido”, dijo la cantante. “Lo que ha pasado es que, a principios de este año, con todo lo que estaba pasando en el mundo, sentía que no era apropiado publicar cosas que fueran demasiado alegres o dignas de celebración. Asimilar todo esto ha sido muy duro para mí y por eso me he tomado un tiempo para aprender realmente sobre lo que está sucediendo. Esta es ahora mi única prioridad”, añadió.

La buena noticia es que parece que Selena Gomez está lista para retomar su reinado en Instagram: “En cualquier caso, quería hacerles saber que desde ahora voy a estar un poco más presente en sus vidas. Les voy a mandar mucho amor y les voy a enseñar muchas más cosas de mi vida personal y de lo que he estado haciendo este tiempo. Gracias por seguir aquí y gracias sobre todo por apoyarme siempre. Les volveré a hablar muy pronto”. @mundiario

Comentarios