Selena Gomez y su madre llegan a los insultos por culpa de Justin Bieber

Mandy Teefey y Selena Gómez, cantante. People
Mandy Teefey y Selena Gómez, cantante. / People

Crece la tensión entre la exchica Disney y su progenitora.  La prensa asegura que la relación va de mal en peor.

Selena Gomez y su madre llegan a los insultos por culpa de Justin Bieber

El regreso de Selena Gómez y Justin Bieber sigue dando de qué hablar. Las estrellas nos sorprendieron hace unos meses con su reconciliación y aunque la mayoría de los fanáticos celebró la buena nueva, hubo alguien a quien la noticia no hizo mucha gracia: la madre de la exchica Disney. Desde entonces la relación de Mandy Teefey con su hija ha ido de mal en peor.

La prensa internacional ha detallado que Teefey se niega rotundamente a que Selena y Justin estén juntos. “Están yendo y viniendo constantemente por Justin Bieber y Selena no quiere escuchar más quejas de su madre”, señaló una fuente cercana a las celebridades al medio Radar Online.

 

 

I love you my beautiful... I am so proud of you :)

Una publicación compartida por Mandy Teefey® (@mandy.teefey_) el

 

Asimismo, la publicación ha revelado que la situación ha comenzado a salirse de control y hace poco la intérprete de Wolves recurrió a los insultos contra su madre para defender su romance. “Así que después de que Mandy habló con ella una vez más, Selena le dio un golpe bajo con un desagradable insulto por su fallida relación con su padre. Eso fue el colmo”, agregó el informante.

La relación entre madre e hija se ha debilitado de tal forma que incluso Selena prefirió celebrar Año Nuevo en México junto a Justin y no con su familia. Las celebridades se han vuelto inseparables y los rumores sostienen que, pese a la oposición de sus padres, los eternos enamorados estarían listos para darse el “Sí, acepto” pronto. @mundiario

 

📸 | Selena and Justin at Hot Pilates today😍😍 FINALLY! MISSED THEM

Una publicación compartida por — Selena gomez🌸 (@gomezitcas) el

 

 

Jelena é o melhor casal é isto❤#jelena#justinbieber#selenagomez

Una publicación compartida por @ francineferreiradrew el

 

Comentarios