Selena Gomez y David Henrie juntos: ¿vuelven Los Magos de Waverly Place?

Selena Gomez, actriz; y David Henrie, actor. @selenagomez.
Selena Gomez, actriz; y David Henrie, actor. / @selenagomez.
El dúo ha estado realizando una campaña en sus respectivas redes sociales sobre un próximo proyecto juntos, pero ¿de qué se trata todo? Te lo explicamos a continuación
Selena Gomez y David Henrie juntos: ¿vuelven Los Magos de Waverly Place?

Nos encontramos en una época nostálgica, por eso, cuando Selena Gomez y David Henrie anunciaron un nuevo proyecto juntos, más de uno imaginó que Los Magos de Waverly Place volverían. Pero nada más lejos de la realidad, porque luego una campaña muy seguida por sus fans en sus respectivas redes sociales, el dúo ha lanzado un vídeo explicando de qué se trata todo.


Quizá también te interese:

Así suenan las tres nuevas canciones de Selena Gomez


 

Gomez y Henrie, que interpretaron a nos hermanos en la serie de Disney y que en la vida real son muy amigos, han anunciado que juntos realizarán la primera película virtual de Hollywood. En este experimento la también actriz ejercerá como productora, mientras él será el director.

 

El próximo 28 de agosto Henrie y Gomez estrenarán This is the Year y han puesto las entradas a la venta. La película será presentada por Charli y Dixie D'Amelio y todo lo recaudado será destinado a la lucha contra la Covid-19.

 

La cinta es una comedia romántica cuyo tráiler, Gomez presentó a través de su cuenta de YouTube. No es el gran estreno del año, pero sin duda es una interesante opción para pasar el rato. @mundiario

Comentarios