Selena Gomez conquista corazones al posar con este look a lo Frida Kahlo

Selena Gomez, cantante. Instagram @selenagomez (1)
Selena Gomez, cantante. / Instagram @selenagomez
La cantante hace vibrar a sus seguidores de las redes sociales con una increíble sesión de fotos para la revista Allure.
Selena Gomez conquista corazones al posar con este look a lo Frida Kahlo

Sabemos que el 2020 no ha sido precisamente el mejor año de todos, pero algo es seguro: Selena Gomez tiene mucho que celebrar.

Luego de varios años marcados por problemas, dramas e inactividad, la cantante finalmente ha logrado renacer de sus cenizas para explorar -literalmente- todas sus facetas: actriz, cantante, productora de televisión, empresaria, modelo, activista por los derechos humanos e incluso ¡aprendiz de chef!


Quizás también te interese: 

Selena + Chef o el divertido programa de cocina de Selena Gomez

Selena Gomez no es perfecta: se sincera sobre las inseguridades con su cuerpo


 

Y si a todo esto le sumamos 192 millones de seguidores en Instagram, definitivamente nos daremos cuenta de que estamos frente a una de las celebridades más influyentes del mundo. 

Es por todo esto que Selena Gomez ha sido elegida como la protagonista de la nueva edición de la revista Allure, en la que además de brillar con sus preciosas fotografías, rinde homenaje a sus raíces latinas con varios looks al estilo de la pintora mexicana Frida Kahlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Allure Magazine (@allure) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Allure Magazine (@allure) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

 

La intérprete de Look At Her Now se ha robado más de 9.3 millones de corazones y 62.000 comentarios con las postales, en las que la vemos posar con varios atuendos diferentes, entre ellos un vestido negro con escote pronunciado que ha combinado con una tiara de flores y que ha enamorado a sus fanáticos. @mundiario

 
 
 
 

Comentarios