La sede de CNN en Atlanta sufre la ira de las protestas contra la muerte de George Floyd

Grupo de protestantes frente a la sede de CNN en Atlanta. / Twitter
Grupo de protestantes frente a la sede de CNN en Atlanta. / Twitter
Los protestantes protagonizan en graves disturbios frente a la sede del canal. Se han registrado un gran número de actos vandálicos.
La sede de CNN en Atlanta sufre la ira de las protestas contra la muerte de George Floyd

La muerte de George Floyd sigue creando una violenta reacción, por parte de un sector de la comunidad afrodescendiente de los Estados Unidos.

Las protestas ahora van más allá de Minnesota y ahora también se registran varios focos de indignación canalizados en las calles de otros estados de la Unión Americana, destacándose los incidentes que se desarrollan frente a la sede del canal especializado en noticias CNN.

Todo parece indicar que los manifestantes apostados frente a la sede de CNN, no estarían de acuerdo con la cobertura hecha por el canal, por la muerte del ciudadano afroamericano en manos de un grupo de policías, encabezado por Derek Chauvin.

Ha sido el propio medio de comunicación, que ha utilizado las redes sociales para dar a conocer al instante lo que ocurre contra sus instalaciones en Atlanta, capital de Georgia. Los manifestantes estarían asediando los alrededores y según RT hasta los momentos se han registrado vandalicos, como la destrucción del logotipo de esa empresa informativa, la rotura de una gran cantidad de ventanas y el incendio de varias unidades policiales apostadas cerca del CNN Center.


Quizás te pueda interesar:

 Una llamada al 911 fue lo que desembocó en la muerte de George Floyd 

 LeBron James y Stephen Curry lamentan el asesinato de George Floyd 


En las redes sociales circulan rumores, de aparentes intentos de saqueo a otras instalaciones empresariales y comerciales como el Lenox Square.

La situación estaría lejos de aplacarse y se reportan otras expresiones de repudio al crimen contra Floyd  en Nueva York, Milwaukee, Houston, Fort Wayne, Chicago, Kansas, Denver, Las Vegas, San José, Detroit, Boston y Washington.@mundiario

Comentarios