De Meo avisa que Seat se quedará en Cataluña hasta nuevo aviso

Luca de Meo durante su presentación en el  Foro de la Nueva Economía,/ Seat Oficial
Luca de Meo durante su presentación en el Foro de la Nueva Economía,/ Seat Oficial
El CEO italiano de la marca española considera que la compañía está viviendo un gran momento, que se ha alargado en los últimos años y espera que esto no pare, a pesar de la crisis que se ha vivido en las calles después de la sentencia del procés.
De Meo avisa que Seat se quedará en Cataluña hasta nuevo aviso

Durante el Foro de la Nueva Economía que se desarrolló en la ciudad de Madrid, Luca de Meo, presidente de Seat salió al paso a diversos rumores que afirmaban que la compañía perteneciente al grupo Volkswagen podría estar pensando, en cerrar sus actividades en Martorell por los problemas que se han suscitado en Cataluña a propósito de la condena contra los responsables del procés, según informó el sitio web Hispanidad.

"Hasta que los movimientos no impacten en la operativa de nuestro negocio, no tenemos nada que decir o decidir" dijo el ejecutivo italiano.

Hasta la fecha, Seat afrontó únicamente un parto en la producción de coches el pasado 18 de octubre, pero como lo informó el 24 del pasado mes MUNDIARIO, la factoría volvió a trabajar con normalidad.

De acuerdo a El País, Luca de Meo dijo que "Seat, a pesar de todo, ha alineado cuatro años récords en ventas e ingresos y ojalá que esto no se acabe", refiriéndose al posible impacto de la crisis social que se vive en las principales localidades catalanas.@mundiario

Comentarios