Scott Disick y Sofia Richie entierran los rumores con una escapada a Marbella

Scott Disick, empresario y Sofia Richie, modelo. RR SS
Scott Disick, empresario y Sofia Richie, modelo. / RR SS


La pareja ha sido captada disfrutando los días de verano en la Costa del Sol y con ellos las teorías de ruptura han quedado atrás. 

Scott Disick y Sofia Richie entierran los rumores con una escapada a Marbella

Las cosas entre Scott Disick y Sofia Richie van de maravilla. A pesar de los rumores de infidelidad, de ruptura o de planes para hacer crecer la familia, la pareja ha decidido darse el tiempo de disfrutar una romántica escapada en la Costa del Sol. 

De acuerdo con el portal Woman.es, la it girl y el empresario llegaron a Marbella para celebrar los días de verano y poner en pausa por un rato sus ajetreadas vidas estadounidenses.

 

Al parecer las celebridades han aterrizado al sur de España para acudir a algún evento importante... ¿una boda quizá? No lo tenemos claro, pero la teoría ha tomado fuerza gracias a una fotografía que ha colgado Sofia en la red social Instagram, en la que la vemos luciendo un look de invitada bastante formal y top.

 

Spain

Una publicación compartida de Sofia Richie (@sofiarichie) el

 

Sea lo que sea, Richie también ha dejado ver que probablemente solo se ha tratado de una escapada fugaz, ya que la siguiente foto compartida por la hija de Lionel Riche fue tomada en Miconos, una isla que forma parte del grupo de las Cícladas en el mar Egeo.

Lo que si nos ha quedado claro es que el criticado romance entre Sofia Richie y Scott Disick va viento en popa. Desde que los famosos confirmaron su relación el año pasado, no han dudado en compartir su amor con todos los fanáticos y por supuesto... con todos sus haters. @mundiario

 

Comentarios