A Sarri no le gustan los modos de Setién

Maurizio Sarri, entrenador de la Juventus_opt
Maurizio Sarri, entrenador de la Juventus. / RRSS

El técnico de la Juventus se sintió molesto por los comentarios del entrenador culé sobre la llegada de Pjanic y la salida de Arthur.

A Sarri no le gustan los modos de Setién

Maurizio Sarri no está contento con las formas de Quique Setién. Al entrenador bianconero le desagrada que su colega esté hablando sobre la posibilidad de la llegada al Barcelona del volante Miralem Pjanic, pues aún ambos clubes no han concretado nada y para él hablar sobre ello es caer en un mar de especulaciones.

"Arthur es un jugador del Barcelona y me parece feo que yo me pusiese a hablar de él. No me ha gustado cuando Setién habló de Pjanic... Yo, desde luego, no hablo (de un jugador de otro club)", dijo el entrenador Juventino.

En las últimas semanas se ha estado especulando de la venta del bosnio al club catalán y el último movimiento ha sido ofrecer al brasileño Arthur Melo, quien era prácticamente intransferible y ahora está cerca de marchar a Italia y dejar a la entidad culé.

Sarri tiene buenos comentarios por su jugador al cual considera un volante muy técnico y ordenado que puede ser fundamental en cualquier equipo que esté. Su salida no depende de él, pero está consciente de que este deporte es un negocio, por lo que deberá esperar como se desarrolle el mercado de fichajes.

"Es un jugador de toda mi confianza, que ha pasado un momento difícil, que ha tenido un bajón en su rendimiento, debe reaccionar rápido, y no crearse grandes problemas mentales si falla en uno o dos partidos. Estoy contento con él, estoy seguro que tiene amplios márgenes de mejora", aseveró el italiano.  @Mundiario

Comentarios