Sara Carbonero y el vestido color nude que necesitas en tu armario

Sara Carbonero, periodista. Instagram.
Sara Carbonero, periodista. Instagram.
La periodista vuelve a la oficina con un look muy sexy, pero también cómodo que te hará cambiar de opinión sobre el color nude para alguna pieza de ropa.
Sara Carbonero y el vestido color nude que necesitas en tu armario

El color nude genera cierto debate en la moda, es un color que desaparece rápidamente y en casi cualquier prenda, pero Sara Carbonero ha demostrado que todo depende de la actitud con que luzcas los diseños. La periodista ha vuelto a la oficina y ha querido documentarlo con una foto donde se ve absolutamente espectacular.

Es complicado hallar un vestido color nude que le quede bien a todo el mundo, pero esta vestido que lleva Sara es el ideal y explicamos por qué. Se trata de un diseño de tirantes con escote en pico que da cierta profundidad al pecho, por lo que puedes destacar este atributo, pero lo mejor es que le vestido no se adhiere al cuerpo.


Quizá también te interese:

Sara Carbonero apuesta por el brillo y un sexy bikini para el verano


 

El diseño es largo y holgado, pero también tiene un brillo satinado que no se ve mucho en las fotos de Sara pero si en la modelo que lo luce en la web de la marca, Slowlove, de la propia periodista. Esto último nos ha permitido ver el atuendo en una persona de tez blanca y también lo vemos en Sara, que es más morena, y tenemos que decir que en ambas luce fabuloso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Visita a la ofi @slowloveoficial . #cosasbonitas #unveranomuyverano #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

Vestido nude. Slowlove.

Vestido color nude. / Slowlove.

Por último tenemos que decir que al ser holgado, es ideal para el verano ya que ayuda mucho con las altas temperaturas. No dudes el llevarlo con el cabello recogido y optar por casi cualquier calzado cómodo para lucirlo en todo su esplendor. @mundiario

Comentarios