Sara Carbonero tiene el vestido perfecto para iniciar la primavera

Sara Carbonero, periodista. RR SS.
Sara Carbonero, periodista. / RR SS.

La periodista dejó Oporto por unos días para iniciar una corta aventura en Marruecos, donde nos ha mostrado un vestido de lo más espectacular para darle la bienvenida a la primavera.

Sara Carbonero tiene el vestido perfecto para iniciar la primavera

La periodista Sara Carbonero se ha convertido en toda una influencer a través de las redes sociales. No hay día en que publique algún atuendo espectacular y gran parte de sus seguidores quieren emular dicho diseño. La esposa de Iker Casillas viajó hasta Marruecos, específicamente hasta Marrakech, donde nos ha mostrado un estilo espectacular.

Carbonero nos recuerda que la primavera ya está aquí por eso ha decidido aparecer con un precioso vestido blanco de tendencia boho. La periodista dejó Oporto por unos días para irse hasta Marrakech, sorprendiendo con un vestidazo que la han hecho muy popular en Instagram, donde acumula más de 44 mil “likes”.

El vestido midi, de corte evasé, cuenta con un escote en pico con un gran volante en la parte baja que pertenece a la firma The Kooples. Es un diseño sinceramente perfecto para comenzar la temporada. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Marrakech por 24 horas . #primerasveces #trabajoyplacer #comingsoon

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

Comentarios