Estas son las sandalias que estas buscando para el verano

Sandalia de verano. / Amazon
Sandalia de verano. / Amazon

La idea es buscar modelos confeccionados en un material cómodo, con un diseño que resulte muy confortable para caminar y además que permitan que los pies transpiren con el calor.

Estas son las sandalias que estas buscando para el verano

Las sandalias son el calzado perfecto par disfrutar de estos días de verano, indistintamente del sitio donde nos encontremos.

Y por supuesto no pueden faltar en nuestro armario o en la maleta si vamos de paseo. La idea es buscar modelos confeccionados en un material cómodo, con un diseño que resulte muy confortable para caminar y además que permitan que los pies transpiren con el calor.


Quizá te pueda interesar

Los bañadores que mejor disimulan tu figura


En Amazon pueden encontrarse muchos modelos en distintos colores para todos los gustos. Hemos escogido tres diseños que se adaptan a todos los estilos. Las Skechers Ultra Flex-Neon Star, son unas sandalias de talón abierto. El material de la suela es caucho, son muy prácticas y se colocan directamente, vienen con un tacón bajo y de tela o tejido de punto, ideales para caminar a la orilla de la playa. 

Modelo Skechers Ultra . / Amazon

Skechers Ultra 

Para las más modernas, existe otro delicado modelo estilo romano, de material sintético; cuenta con una plantilla bien acolchada para el descanso y suela antideslizante. Además que brindan buena protección contra impactos gracias a las suelas adaptadas, perfectas para todas las ocasiones y pies anchos.

Modelo casual. / Amazon

Sandalia estilo romano. / Amazon

Para las más atrevidas y románticas, el modelo Zarlle, vienen con suela de caucho y el material de la sandalia es tela bordada y con aplicaciones, permiten lucirlas en cualquier ocasión. De cualquier manera, elige el estilo que más te sienta, lo importante es permitir que los pies tengan un merecido descanso durante estos días en cómodo calzado. @mundiario

Comentarios