Samuel L. Jackson estaría a un paso de protagonizar su propia serie como Nick Furia

Samuel L. Jackson como Nick Furia. Marvel
Samuel L. Jackson como Nick Furia. / Marvel
El actor ya habría aceptado retomar su papel en el Universo Cinematográfico de Marvel como el misterioso Furia, que ha estado involucrado de un u otra forma en las diferentes películas o series de la franquicia.
Samuel L. Jackson estaría a un paso de protagonizar su propia serie como Nick Furia

Nick Furia seguirá siendo uno de los personajes más importantes del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), o eso es lo que nos hace pensar una exclusiva de Variety, que ha confirmado que Disney+ prepara una serie exclusiva del personaje con Samuel L. Jackson al frente. 

El medio estadounidense reconoce que la serie aún está en desarrollo, pero al igual que las otras producciones de los héroes de Marvel, estará conectada al UCM. Kyle Bradstreet, reconocido como productor y guionista de Mr. Robot, ejercerá como figura creativa del proyecto.


Quizá también te interese leer:

Chris Hemsworth tiene un nuevo proyecto cinematográfico a la vista con Netflix


 

Jackson dio vida al personaje por primera vez en 2008, en Iron Man. Desde entonces ha sido una figura constante en todo el universo como una ayuda de los héroes. De igual forma, participó en la serie Agentes de SHIELD y llegamos a ver sus comienzos como agente en Capitana Marvel. Pero aparte de eso, no sabemos mucho más del personaje.

Hasta ahora, poco se sabía del personaje. Marvel no había dado mayores detalles sobre el futuro de Furia, pero se daba por hecho que continuaría formando parte del universo en las próximas fases de la franquicia. Otros proyectos de la fase 4 de Marvel que esperamos ver pronto en Disney+ son WandaVision, Falcon y Soldado de Invierno, Loki, Hawkeye, Ms. Marvel, Moon Knight y Hulka. @mundiario

Comentarios