Samuel L. Jackson avisa de que Capitana Marvel impactará tanto como Pantera Negra

Samuel L. Jackson, actor. / RRSS.
Samuel L. Jackson, actor. / RRSS.

"Lo que va a suponer esta película para los mujeres y las niñas es algo impresionante", explica el intérprete de 70 años.

Samuel L. Jackson avisa de que Capitana Marvel impactará tanto como Pantera Negra

Capitana Marvel es una de las películas más esperadas de este 2019. La cinta, protagonizada por la actriz británica Brie Larson, será estrenada el próximo 8 de marzo (¡quedan pocas semanas!) y desde ya mismo, sus protagonistas avisan del impacto que tendrá el filme, que será el primero del UCM en ser protagonizado por una mujer.

Entre ellos, se encuentra Samuel L. Jackson, quien hasta en nueve ocasiones se ha puesto la piel de Nick Fury. El reconocido actor de Hollywood, que esta vez aparecerá como un personaje mucho más joven, inocente y hasta incrédulo, asegura que Capitana Marvel será tan -o más- asombrosa como lo fue Pantera Negra, estrenada en enero del pasado año.

"Marvel sabe lo que hace. La gente piensa que Black Panther fue algo fuera de lo común. En realidad, fue parte de la estrategia de la franquicia, solo que con gente negra", explica Jackson. "Y ahora nos traerá otra cinta con un potente personaje femenino que va a incitar a la gente tanto como Black Panther. Estoy muy orgulloso", agregó el actor.

Como no podía ser de otra manera, Jackson retomará, pues, su famoso papel de Nick Fury, aunque con un aspecto retocado con la ayuda de la tecnología, debido a que la trama se remonta a la década de los 90. Al actor estadounidense le alegra saber el hecho de que su presencia aportará a un título tan importante para las mujeres.

"Crecí únicamente con mujeres negras porque me crié en la época de la segregación. Conocía sus problemas y sus puntos de vista. No hablaba con mujeres blancas porque no las conocía. De mayor, comprobé que ellas también podían pasar por situaciones", explicó.

Jackson también ensalzó la figura de Brie Larson, afirmando que "ella tiene en sus manos una responsabilidad enorme por el éxito del Universo Marvel", especialmente luego del "boom de Wonder Woman en DC. Lo que va a suponer esta película para los mujeres y las niñas es algo impresionante", explicó el intérprete de 70 años. Y no es para menos. @mundiario

 

Comentarios