Salma Hayek revoluciona Instagram con un sexy posado en traje de baño

Salma Hayek, actriz. @salmahayek.
Salma Hayek, actriz. / @salmahayek.
La actriz celebra sus 54 años con unas fotos que parecen demostrar que el tiempo no pasa por ella o ha descubierto la fuente de la juventud, porque sin duda luce espectacular.
Salma Hayek revoluciona Instagram con un sexy posado en traje de baño

Salma Hayek ha revolucionado Instagram con un sexy posado en traje de baño para celebrar un año más de vida. La actriz cumple 54 años y ha querido celebrarlo sin ningún tabú mostrando su espectacular figura, algo que en otros tiempos era difícil de ver en figuras públicas.

El tiempo no parece pasar por la vida de Hayek o es que ha descubierto la fuente de la juventud porque la actriz sigue luciendo un rostro como en las películas que la conocimos y hasta mejor. 

Hayek posó en un paraje natural y como fondo tenía el mar. Llevaba un sensual traje de baño negro junto a un pareo del mismo color, gafas de sol, un gran sombrero, unos brazaletes y pendientes en forma de aro dorados. La foto fue tomada durante sus vacaciones en Grecia y Salma la publicó para felicitarse por un año más de vida.

 

"¿Quien creen que cumple 54 años mañana? Por cierto, ¡esto no es un Throwback Thursday! ¡Gracias Marjo por convertirte en fotógrafa durante las vacaciones!" escribió la intérprete en la publicación con más de un millón de 'likes'. El último proyecto que ha rodado Hayek ha sido The Eternals, uno de los estrenos que Disney y Marvel tenían previsto para diciembre, pero sin llegar a estrenar Viuda Negra aún, es complicado saber cuándo llegará a los cines. @mundiario

Comentarios