Salir con tus amigos estas navidades puede aliviar el estrés

Amigas en Navidad. / Pexels.com.
Amigas en Navidad. / Pexels.com.

Nada que una buena dosis de salidas no pueda arreglar.

Salir con tus amigos estas navidades puede aliviar el estrés

Pasar la Navidad con tus amigos puede ser tan bueno como pasarla en casa con tu familia.

Ya sea que no puedas estar con tu familia esta temporada o no tengas una familia con la que celebrar, crear tus propias tradiciones y estar cerca de las personas que amas pueden marcar la diferencia en difundir toda la alegría de las fiestas y la alegría que amamos.

Si intentas mejorar tu juego navideño este año, ¡estas son las razones por las que deberías crear tradiciones con tus amigos!

1. Te acercarás más

Por supuesto, cuanto más tiempo pases con tus amigos, más te acercarás. Las vacaciones, sin embargo, pueden tener un efecto aún más profundo en sus relaciones. Algo sobre esta época del año fortalece los lazos con las personas que te rodean. Los recuerdos que hagas durarán mucho más que las vacaciones y estarás muy agradecido por todo el tiempo que pudiste pasar mientras estabas ocupado con el trabajo.

¡Esta también es una forma increíble de hacer lazos con personas diferentes como tus compañeros de trabajo!

2. Aliviará el estrés de sus vacaciones

Desde el estrés de encontrar el regalo perfecto para todos en tu lista hasta el inevitable frío que se nos presenta, las vacaciones pueden ser bastante abrumadoras. Darse algo de tiempo en medio de toda esa actividad para divertirse con amigos es muy necesario.

3. Las vacaciones no están reservadas solo para la familia

No todas las tradiciones festivas tienen que involucrar a tu familia o suceder en el hogar de tu infancia. Puedes hacer tradiciones con cualquiera (incluyéndote a ti mismo).

4. Podrías ayudar a los que no tienen familia a entrar en la alegría

Para las personas que en el pasado no han asociado la Navidad como un momento feliz con la familia, esta época del año puede ser difícil para ellos. La creación de tradiciones con estos individuos les muestra que son amados y que sí tienen personas que desean celebrar este momento con ellos.

5. Experimentarás los eventos festivos de tu ciudad

Ve a los bares emergentes de vacaciones de tu ciudad, patina sobre hielo en la plaza, pasa una noche viendo todas las películas de navidad.

¿Quieres comenzar tus propias tradiciones navideñas con tus amigos? Aquí hay algunas ideas:

1. Santa secreto o Amigo Secreto

Ya casi todos lo sabemos, pero un Papá Noel Secreto puede ser muy divertido si todos se involucran. Esto requiere algunas personas y un poco de planificación de antemano.

Una idea: utiliza Elfster, un sitio web que te permite confirmar tu asistencia a un intercambio de regalos y emparejar a todos al azar. También puedes hacer esto a lo “vieja escuela” y elegir entre un sombrero. Asegúrate de establecer un límite de precio en caso de que alguien se deje llevar.

2. Una noche de queso y vino

Organiza una noche de quesos y vinos para intercambiar regalos. Una persona puede llevar el queso, otra la charcutería y otra puede abordar el vino. ¡Es un gran paso para dar regalos! También es una excusa para engalanarse y tomarse fotografías.

3. Pijamada con un maratón de películas navideñas

Reúne tus películas favoritas navideñas o haz una lista en Netflix, elijan sus pijamas y ¡a disfrutar! Echa un vistazo a esta lista si quieres nuevas ideas para tu maratón de películas.

4. Vayan a ver una obra de Navidad

Si vives en una ciudad, lo más probable es que haya tantas opciones de teatro y música para la temporada navideña.Puedes ir a ver El Cascanueces, alguna orquesta, ballet o un espectáculo navideño diferente. Cualquiera de ellos será una hermosa tradición para comenzar con tus amigos.

5. Salida de compras navideñas

Las compras navideñas nunca se deben hacer solas. Pídele a un grupo de amigos que salgan de compras por todo el día. Equípate con tu lista de compras, y listo.

6. Noche de Karaoke Navideño

Si amas la música navideña, esto te va a encantar. Organiza un karaoke de música navideña con todas tus canciones favoritas. Puedes incluir a Michael Bublé, Mariah Carey y Nat King Cole para empezar.  @mundiario

 

 

Comentarios