Sale al mercado el Suzuki Swace, el gemelo del Toyota Corolla Touring Sports

BB195Y0g
El nuevo Suzuki Swace / MSN.com
La marca señala que tiene un espacio de 928 mm entre los asientos delanteros y los traseros y que el maletero cubica 596 litros.
Sale al mercado el Suzuki Swace, el gemelo del Toyota Corolla Touring Sports

La industria automotriz asiática sigue evolucionando a medida el mercado expande su demanda. Esta vez lo ha hecho el competidor del todopoderoso Toyota.

Y es que el Suzuki Across fue el primer modelo salido del acuerdo comercial firmado entre Suzuki y Toyota, un todocamino que era el doble del RAV4 con algunos cambios estéticos bastante ligeros. Ahora la compañía nipona repite el proceso con el Suzuki Swace, en el que es fácil identificar bastante rápido al Toyota Corolla Touring Sports.

Se trata de un compacto familiar con una carrocería tipo ranchera, lo que asegura una buena ración de versatilidad. Su diseño es fácilmente reconocible y solo cambia en el frontal, donde el paragolpes presenta una entrada de aire central de grandes dimensiones y otras dos secundarias en las que van alojados los faros antiniebla, según reseñó el portal especializado Motorpasión. 

"El habitáculo es un calco del visto en el Toyota, con una distribución de todos sus elementos (cuadro, consola, controles, salidas de aire, etc.) idéntica a la del modelo en el que se basa, hasta el punto que incluso la tapicería mostrada en la imagen. La marca señala que tiene un espacio de 928 mm entre los asientos delanteros y los traseros y que el maletero cubica 596 litros", según indicó la compañía en un comunicado.

Por lo tanto, la marca podría ganar un impulso muy significativo en su volumen de mercado al distribuir este ejemplar tan llamativo. @mundiario

Comentarios