¿Sabías que la Reina Isabel II siempre se hace su propio maquillaje?

Isabel II de Inglaterra / stuff.co.nz
Isabel II de Inglaterra / stuff.co.nz
La única excepción es el discurso anual de Navidad de la Reina, cuando opta por la ayuda de un profesional.
¿Sabías que la Reina Isabel II siempre se hace su propio maquillaje?

Entendemos totalmente que todos se hayan preocupado por Halloween esta semana (lo que tiene sentido, especialmente teniendo en cuenta que los disfraces de celebridades fueron importantes este año), pero esta semana también ha sido muy importante para los fanáticos reales que tienen sed de información privilegiada sobre la Reina Isabel II.

La semana pasada no solo apareció una foto de la Reina Isabel metiéndose las manos en los bolsillos, sino que la nuera de la reina, Sophie, condesa de Wessex, también reveló su apodo muy personal para la reina: “mama”. A sí que, debido a que la semana recién empieza, tenemos otro detalle sobre la vida personal de la Reina, gracias a un nuevo libro de la modista y amiga de la monarca, Angela Kelly, llamado “El Otro Lado de la Moneda: La Reina, La Cómoda. y El Armario”.

Resulta que aparentemente, la Reina nunca se maquilla con un profesional y siempre opta por crear sus propios looks para sus muchas de sus apariciones públicas. La única excepción es durante las vacaciones navideñas, cuando la Reina hace arreglos para que un profesional la maquille antes de grabar su discurso anual de Navidad. Angela dice (a través de People): "Te sorprendería saber que esta es la única ocasión durante todo el año en que Su Majestad no se maquilla por sí misma".

Básicamente, la Reina no solo tiene que lidiar con la representación de todo el Reino Unido y encabezar a la familia real, sino que también se maquilla totalmente a diario mientras está en eso. ¡Guau!   @mundiario

 

 

Comentarios